CRISTINA SANZ
ACUARELAS
EL VUELO DE UNA MARIPOSA
La obra de Cristina Sanz parece tomar formas distintas dependiendo de como te sientes...al mirarlos se funden con en el ambiente, las paredes, el cambio del tiempo y la perspectiva de cada uno.
Pinta con el alma, dejando en una hoja blanca un poema colorido. Tiene en su pincel la llave de un lenguaje que describe el poema que es la vida.
Su arte abraza, es movimiento, pero sobretodo emoción... porque pinta con y para el corazón...desde un lugar que muchos no llegamos a alcanzar en una vida.
Es un trabajo sobre su propia evolución, su crecimiento interior, todos los cuadros que pinta son íntimos, son una invitación a su mundo, a su interior, desde la más bella alegría a los miedos más profundos con los que todos batallamos a diario.
Esta exposición es un reflejo de una reflexión continua sobre el yo, a lo cual la respuesta solo se encuentra dentro de uno mismo…esta exposición es su YO. Mi Yo… tu YO… nuestro YO. Mostrándonos que hay caminos infinitos para cada realidad que creamos.
Sus cuadros son olas que te invitan a entrar en ellas y bailar… Son conciertos coloridos de armonías en los que la sinfonía son los colores y el papel sus notas...
Si pudiéramos seguir el vuelo de una mariposa… me gustaría pensar que se parecería mucho a uno de sus cuadros.
Aissa Seidi. Artist Photographer